AFP


Mientras el mundo se conmueve ante la muerte repentina de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, surgen momentos emotivos del astro, uno de los más consultados en Twitter es el que dedicó el sábado a su amigo el también basquetbolista LeBron James.

“Continúa llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames (LeBron James). Respeto mucho a mi hermano 33644”.

Este fue su último mensaje.



Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el siniestro también perdió la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

En un principio, los primeros informes confirmados por las autoridades locales y TMZ, el sitio web estadounidense de celebridades, indicaban que cinco personas se encontraban a bordo del helicóptero cuando se estrelló en condiciones de neblina cerca de Los Ángeles.

Las causas del accidente aún son desconocidas, agregaron las autoridades.