Anuel AA y Karol G, ofrecerán este día un concierto en las instalaciones del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, como parte de su tour “Culpables” que ha recorrido ya países como Colombia, México, Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

Los cantantes latinoamericanos de música urbana, reggaetón y otros ritmos, son pareja desde finales del año pasado y juntos han grabado las canciones “Secreto” y “Culpables”.

Anuel AA es un cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, que inició su carrera en 2010. Su primer tema musical fue “Demonia” interpretada junto a Ñengo Flow, pero fue hasta el 2016 donde se dio a conocer a nivel mundial con la canción “La Ocasión” junto a los famosos Ozuna, Arcángel y De La Ghetto.

Su primer álbum se titula “Real hasta la muerte” el cual contiene 12 canciones de trap y reggaetón, algunas de ellas con colaboraciones de otros cantantes urbanos como Zion, Wisin, Ozuna y Ñengo Flow.

Ganó su primer premio Lo Nuestro este año como Mejor Artista Revelación, gracias a su tema “Ella quiere beber”; así como también, el premio Artista del Año en los Billboard.

Por su parte, la cantante de música urbana Karol G, debutó en 2017 con su primer álbum de estudio “Unstoppable”, el cual contiene canciones como “Ganas de Ti”, “La Dama”, “Hola”, “El Pecado”, “A solas”, entre otras. Además, los cantantes Cosculluela, Bad Bunny, Kevin Roldán, Ozuna y Quavo la acompañaron en alguna de sus canciones.

Karol G interpreta los géneros de reggaetón, trap y música urbana, esto la ha hecho acreedora de reconocimientos: En 2018 fue ganadora del premio a Mejor Nuevo Artista de los Latin Grammy, también ganó el premio Artista femenino urbano y Mejor vídeo del año por el remix de ‘Mi cama’ junto a J Balvin y Nicky Jam, a inicios de este año.

Recientemente la colombiana, presentó su segundo disco “Ocean” que contiene 16 temas con géneros musicales variados, algunos de ellos con la colaboración de Maluma, Yandel y de su novio Anuel AA con quien interpretó la canción “Dices que te vas”.

La gira por Latinoamérica de los exponentes de la música urbana recorrerá además los países de República Dominicana, Panamá, Guatemala y Ecuador. El Salvador se suma a este recorrido para disfrutar de un concierto diferente con mezclas de diferentes géneros musicales.

Las localidades para el concierto son: General $30, Costado $50, VIP Numerado $75 y Pista Platinum $95. Los boletos están a la venta en los kioskos de TodoTicket alrededor del país o en su sitio web www.todoticket.com.sv.