Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente, son los dos hijos de Aracely Arámbula, fruto de la relación que sostuvo con Luis Miguel, quien ha sido un padre ausente en la vida de los niños. Aunque la actriz no suele hablar acerca de su vida privada, en las últimas semanas ha abierto su corazón y ha compartido detalles de la relación de sus pequeños con el cantante mexicano.

A inicios de enero se sinceró y reveló que “El Sol” de México no llamó a su hijo Miguel para su cumpleaños y ahora ha utilizado las cámaras de Al Rojo Vivo para enviar un mensaje al cantante, en busca de que recapacite y asuma su paternidad como debe.

“El tiempo no regresa. Yo le diría (a Luis Miguel) que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, manifestó la actriz durante una entrevista en el programa de Telemundo.

La intérprete de “La Doña 2” también negó que haya pedido una pensión a Luis Miguel, ya que, aseguró, ni ella ni sus hijos lo necesitan.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos está económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, respondió acerca de las publicaciones de diferentes medios que afirmaron que ella ha pedido una cuota para la manuntención de sus hijos.