La mujer fue lesionada un día antes en la Troncal del Norte. / DEM


Una mujer identificada como Roxana Verónica Navarrete, de 25 años, murió por heridas de arma blanca, tras ser atacada la tarde del pasado 9 de octubre, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un transeúnte la encontró moribunda el pasado miércoles en horas de la tarde, en un callejón desolado de la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 29, en jurisdicción del cantón Santo Domingo, municipio Guazapa, al norte de San Salvador.

Fue trasladada a un hospital nacional donde murió ayer, según la Policía. El caso está bajo investigación para determinar las causas y la identidad de los víctimarios.

En otro hecho, el pandillero Óscar García Rojas murió en un intercambio de disparos con policías, en el cantón El Mojón, de la ciudad de San Martín, al oriente de la capital.

El delincuente murió en un hospital la noche del pasado miércoles, tras resultar herido. En la escena quedó abandonada una pistola calibre 9 milímetros, que supuestamente fue utilizada para atacar a la autoridad.

Los policías hacían labores de patrullaje, cuando fueron atacados a balazos de acuerdo al informe oficial.

También, un supuesto cabecilla de pandillas identificado como José Alberto Aguilar, murió por heridas de arma de fuego, ocasionadas en un enfrentamiento armado con policías, en el cantón Los Sitios, municipio de Talnique, La Libertad.

Mientras la noche del pasado miércoles 9 de octubre, un hombre no identificado fue asesinado en el cantón Las Puertas, en Armenia, Sonsonate.