En los años y 90 Madonna, Roxette, Bon Jovi y hasta Los Backstreet Boys interpretaron canciones en español en su afán por ganarse el mercado de habla hispana, principalmente de Latinoamérica y España.

Esta vez el canadiense The Weeknd intenta hacer una incursión en el mercado. Acertada o no lo hizo en un dueto con el colombiano Maluma y su tema “Hawái”.

Luego de volver locos a millones de personas en las redes con una publicación en Instagram por una posible colaboración, Maluma y The Weeknd dieron a conocer de qué trataba ese nuevo proyecto en el que trabajaban y es que los artistas lanzaron un remix de la exitosa canción "Hawái".



Un par de estribillos del tema al estilo reguetón sueñan con un accidentado español The Weeknd, pero sale bien librado.
Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái remix”. dijo Maluma al anunciar la colaboración.

El cantante de "Can't Feel My Face", "I Feel It Coming" y más recientemente "Blinding Lights", fusionó su estilo con el de Maluma y la canción fluye mientras ambos integran sus estilos sin mezclarlos entre la balada y el reguetón.