El día de ayer 8 de marzo, cinco de los más famosos “ángeles” de Victoria's Secret expresaron a través de sus cuentas de instagram, maravillosos mensajes de inspiración y empoderamiento hacia la mujer, celebrando esta fecha tan importante mundialmente.

Algunas compartieron fotos con sus hijas o mujeres que las llenan de orgullo. Por otro lado Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Martha Hunt y Adriana Lima compartieron hermosas historias llenas de poder.

Y a continuación los InstaStories que no podrían faltar!

Sara Sampaio

La nueva imagen de los lipstick matte de Victoria´s Secret, expresó a través de un video muy positivo un mensaje a todas las mujeres, recordándoles que sí es posible hacer todo lo que ellas se propongan y también resaltó que no hay que dejarse opacar por otros.





I never really puts videos like this, but In honor of #internationalwomensday here’s a little message that I always live by! ❤❤??


Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el






 

Lily Aldridge

Compartió una foto con su hija junto un maravilloso y dulce mensaje ¨Feliz día internacional de la mujer para todas las mujeres fuertes, audaces, inteligentes, amables y apasionadas del mundo¨.

 




 

Josephine Skriver

Imagen también de la última campaña de labiales Velvet Matte, compartió una foto con la mujer que más la inspira: su mamá.

 



Romee Strijd

La bella Romee compartió con sus seguidores una maravillosa foto con un acertado mensaje ¨Nos elevamos cuando levantamos a otros¨

 





We rise by lifting other. Happy international WOMAN day. Who inspires you?


Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el






 

Lais Ribeiro

La Brasileña compartió una foto de ella con su bebé, junto a una frase de Simone de Beauvoir ¨Sus alas son cortadas y luego es culpada por no saber volar¨