Nacionales

Así celebraron salvadoreños tras recibir alta de centro de cuarentena en La Unión

Redacción WEB-DEM

lunes 6, abril 2020 - 8:20 am

Con aplausos, un grupo de salvadoreño recibió el alta de un centro de cuarentena en La Unión, donde fueron llevados tras ingresar a El Salvador para descartar síntomas del Covid-19.

En un video compartido por el presidente de la República, Nayib Bukele, en redes sociales, se observa a varias personas, entre ellos personal médica, aplaudiendo efusivamente.

"Hoy dimos de alta a un Centro de Cuarentena entero en la Unión. Todos negativos, todos sanos al 100%. Todos a sus casas. Pequeños destellos de luz entre tanta penumbra", escribió Bukele en Twitter.

Según el portal https://covid19.gob.sv/, 151 personas han salido de los centros de contención habilitados en el país tras finalizar el periodo de cuarentena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hospitalizado con coronavirus, primer ministro “sigue al mando” y tiene “buen ánimo”

  Boris Johnson seguía el lunes hospitalizado tras mostrar síntomas persistentes de coronavirus y aunque sus colaboradores …

MÁS INFORMACIÓN
Hospital en Cifco para atender pacientes de Covid-19 lleva avance de 15%

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció hoy que el hospital de tres plantas que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.