Existe un antes y un después, muy marcado, desde la incorporación de Meghan Markle en la familia real británica. La esposa del príncipe Enrique, ha impuesto su propio estilo estadounidense en el Palacio de Kensington y eso queda demostrado en cada una de sus acciones.

Ahora se ha conocido que la la duquesa de Sussex, quien esta semana debutó como mamá, es quien podría estar detrás de la cuenta de Instagram del matrimonio real. Se especula que sería ella misma que se encarga de hacer las publicaciones en dicha red social.

Recientemente los duques de Sussex felicitaron por su cumpleaños a la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, a través de Instagram, y el cariñoso comentario que dejaron ha avivado el debate de que Meghan es quien hace al menos parte de las publicaciones.

“Feliz cumpleaños, Charlotte. Con mucho cariño, E y M”, fue el mensaje que hicieron a la pequeña de cuatro años, acompañado de un emoji de un pastel y otro de un globo, además de la expresión “Xo”, para cerrar el comentario. Precisamente el uso de los emoticones y de expresiones tanto del inglés británico como del americano a la hora de describir la labor benéfica y humanitaria de los duques es lo que ha dado pistas de que ella tendría a cargo actualizar esa red.

 



 

Pero hay otro detalle que indica que Markle no está dispuesta a seguir las reglas, incluso tras el nacimiento de su bebé. Una fuente cercana a la duquesa reveló al periódico The Sun que la exactriz y Enrique están en busca de una propiedad cerca de Los Ángeles, donde ella se crió, ya que desea que su hijo crezca en el país norteamericano.

“Definitivamente quiere un lugar en Los Ángeles, ella ama la ciudad, el estilo de vida y el clima”, dijo el informante. Además, al parecer Meghan quiere estar cerca de su mamá, Doria Ragland, para que le ayude con el cuido de su hijo.