María Solares, quien interpretó a la pequeña Lisette Bracho en la telenovela La Usurpadora, en 1998, se ha convertido en una guapa joven a sus 25 años de edad.

Luego de su participación en la exitosa producción mexicana, a sus tan solo 4 años de edad, Solares contó el año pasado a la revista People que sus padres decidieron alejarla del medio para que tuviera una vida normal.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

En relación con místicos paisajes... ?En el acantilado me siento a pensar, pensar, pensaaaar, por que usando la cabeza es por donde se empieza ? #pistasDeBlue #Throwback #Dublin #Howth #cliffsOfHowth #mystical #discoverdublin #eramicumpleaños #lovindublin #takemeback #landscape #hashtagception #2019


Una publicación compartida por Maria?Solares (@mariasolaresg) el









Sin embargo, reveló que le siguió atrayendo el teatro, el cine, las artes y la literatura. Actualmente, se dedica a la comunicología, además de tener una pequeña serie en YouTube llamada 'Yo Soy Lissette Bracho' y de escribir guiones de cortometrajes, cuentos y críticas de cine.

El año pasado, Solares compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando junto a Gabriela Spanic, quien hizo el papel de Paola Bracho, la madrastra de la tierna Lisette.