La cantante estadounidense, Miley Cyrus respondió indignada a la agresión que recibió por parte de un fan en España. El seguidor agarró a la artista del cabello y del cuello justo antes de intentar besarla cuando salía de un hotel de la ciudad con su esposo, Liam Hemswort.

La artista publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en la que se muestra el momento de la agresión, pero lo acompañó con un mensaje que busca aclarar que están equivocados los usuarios de redes sociales aseguraron que sus letras y su vestimenta la hacían merecedora de ese tipo de trato por parte de sus seguidores.

"Ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas al mismo tiempo. Puede estar con su marido. Puede estar con su novia. Pero no se la puede agarrar sin su consentimiento", comentó Cyrus a la publicación de Twitter, a la que agregó el hashtag #DontFuckWithMyFreedom ('No te metas con mi libertad', en español).

 



 

La publicación Cyrus en la que dedicó las fuertes palabras a sus seguidores fue compartida más de 130,000 veces y logró diversas reacciones de apoyo.