La conductora de la cadena mexicana Televisa envió un enérgico y directo mensaje a todas aquella personas que la han criticado por sus nuevos tatuajes que lleva en los dedos de una de sus manos.

La presentadora del programa “Pequeños Gigantes” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra los tatuajes que recientemente se hizo en su mano derecha.

“No es explicación lo que voy a escribir: los tatuajes no te hacen mala persona así como las corbatas tampoco te hacen decente, yo respeto si no te gustan los tatuajes así como respeto los gustos y creencias! No señales, no opines si no te consta algo. El mundo sería otro si aprendiéramos lo que realmente significa RESPETO”, escribió la famosa presentadora junto a la imagen.

Muchos de sus seguidores la apoyaron y defendieron ante las críticas, aunque otros no estuvieron muy a favor.




“Cada ser humano hace lo que quiera con su cuerpo y con su vida, queremos respeto y tolerancia y somos una sociedad inadaptada”, “si no respetas tu propio cuerpo pierdes el respeto de los demás, yo no me haría uno y no es precisamente por eso, sería más que nada porque en ningún lado dice que mi piel se hizo para eso, lo tomo como un maltrato hacia ella y le tengo respeto”, “está bien hacértelos cuando eras chava, pero ya eres una señora, por Dios !!! Sé coherente”, le comentaron sus seguidores.

Estos no son los primeros tatuajes que la actriz se hace, pero si los más visibles de su cuerpo.