La hija menor de José José, Sara Sosa Salazar, se ha convertido en la máxima “villana” de las redes sociales, donde ha recibido miles de ataques por parte de los seguidores del “Príncipe de la canción”, luego que sus hermanos José Joel y Marysol denunciaran públicamente la supuesta desaparición de los restos de su padre y la acusaran a ella de estar detrás de ese plan.

Sara estuvo al cuido de su papá durante el último tiempo hasta el día de su muerte y sus otros hijos, antes de su deceso, incluso iniciaron un proceso legal debido a que aseguraban que no tenían información sobre el estado de su padre.

Ahora, en medio de toda esta polémica por su muerte, en redes sociales han reaccionado atacándola y la han llamado la “nueva villana de México”, “malvada” y hasta la han comparado con “Luisito Rey”, el papá de Luis Miguel, uno de los personajes más odiados de la serie que cuenta la vida de “El Sol”.

Como suelen hacerlo, y en este caso no ha sido la excepción, las redes han reaccionado con una lluvia de los famosos meses. Acá una muestra de los más creativos: