Entretenimiento

Atacan con despiadados memes a la hija menor de José José

Redacción web / DEM

martes 1, octubre 2019 - 12:08 pm

 

 

La hija menor de José José, Sara Sosa Salazar, se ha convertido en la máxima “villana” de las redes sociales, donde ha recibido miles de ataques por parte de los seguidores del “Príncipe de la canción”, luego que sus hermanos José Joel y Marysol denunciaran públicamente la supuesta desaparición de los restos de su padre y la acusaran a ella de estar detrás de ese plan.

publicidad

Sara estuvo al cuido de su papá durante el último tiempo hasta el día de su muerte y sus otros hijos, antes de su deceso, incluso iniciaron un proceso legal debido a que aseguraban que no tenían información sobre el estado de su padre.

Ahora, en medio de toda esta polémica por su muerte, en redes sociales han reaccionado atacándola y la han llamado la “nueva villana de México”, “malvada” y hasta la han comparado con “Luisito Rey”, el papá de Luis Miguel, uno de los personajes más odiados de la serie que cuenta la vida de “El Sol”.


Como suelen hacerlo, y en este caso no ha sido la excepción, las redes han reaccionado con una lluvia de los famosos meses. Acá una muestra de los más creativos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Famoso cantante reprocha a Luis Miguel y le lanza esta fuerte crítica

  El papel de Luis Miguel como padre no ha sido el más ejemplar, según ha dado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Castro hace controversial confesión sobre su paternidad

  El cantante mexicano Cristian Castro ha sorprendido a todos con una reciente revelación que hizo acerca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.