Internacionales

Atrapan en Puerto Rico a miembro MS que estaba dentro de la lista de los más buscados

Redacción web / DEM

viernes 29, marzo 2019 - 3:21 pm

Este viernes fue capturado uno de los prófugos más buscados de los Estados Unidos e integrante de Mara Salvatrucha, mejor conocida como MS-13. La información la dio a coocer la División de Arrestos Especiales del CIC de Aguadilla en Puerto Rico.

Rodrigo Flores Sáenz, de 34 años y natural de Texas, era buscado por las autoridades federales por delitos de asalto agravado y Ley de armas, por lo que se le impuso una fianza de $200,000.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas había ofrecido hasta $7,500 de recompensa por la captura del hombre también conocido como “Scrappy”

publicidad

Las autoridades indican que recibieron información que apuntaba a que el peligroso prófugo se ocultaba en Rincón. El viernes a las 11:00 a.m. y gracias a las confidencias, dieron con el hombre en un restaurante de comida rápida, ubicado en la carretera PR-115 del Barrio Asomante de Aguada. Flores Sáenz no presentó resistencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.