Un día después de que se conociera la masacre de Chalchuapa, las autoridades han ahondado en la investigaciones y aseguran que Hugo Osorio Chávez saciaba su “desviación sexual”, cazando a sus víctimas en redes sociales, también creen que atentó contra salvadoreños que intentaban migrar hacia EEUU.
La actividad de este psicópata está relacionada a una desviación sexual y le daba muerte a sus víctimas. Este sujeto hacía muchas de sus cacerías a través de redes sociales”. aseguró este domingo Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad.

Las autoridades presentaron esta mañana a 11 presuntos cómplices Chávez Osorio, y algunos dicen las autoridades, estarían ligados a el tráfico de personas.
Se detectó una relación cercana a personas que se dedican a llevar salvadoreños de forma irregular hacia otro país, esto confirma que efectivamente es un riesgo hacer negocio con este tipo de personas”. recordó Villatoro, mientras también dijo que temen que muchos de estos migrantes hayan sido asesinados tras pagar su viaje.

Puede ser que encontremos cuerpos de personas que en algún momento pagaron para que los llevaran hacia otro país y es posible que esas personas nunca haya salido del territorio”. admitió Gustavo Villatoro.

Por ahora las autoridades fiscales y policiales se concentran en la vivienda de Hugo Osorio Chávez en la colonia Las Flores, en las afueras de la ciudad de Chalchuapa, en donde presumen estarían enterradas más víctimas, que se suman a las dos mujeres y los cuerpos de dos hombres descubiertas la madrugada del sábado.