Ana Beatriz Vides y Lucrecia Pineda, representantes de BAC Credomatic; Mario Villacorta, representante de Producciones Roma. / David Durán


BAC Credomatic presenta “Conciertos BAC Credomatic” y hace la invitación a la presentación del concierto de “Fonseca, simples corazones tour y Bacilos, dónde nos quedamos tour”. Con el objetivo de brindar las mejores experiencias y momentos inolvidables, BAC Credomatic, en alianza con su socio estratégico Producciones Roma, S.A. de C.V., ofrecerán a lo largo de este año diferentes eventos de entretenimiento para todo público.

Además, para brindar beneficios antes y durante cada uno de los conciertos, BAC Credomatic pondrá a disposición de sus clientes preventas exclusivas con descuentos al instante en Todoticket para todas las localidades, con los espacios más próximos al show; preventas exclusivas con descuentos adicionales para todas localidades al comprarlas en www.mipromo.com; fila rápida de acceso a los eventos, en todas las localidades al presentar las tarjetas de débito y crédito de BAC Credomatic; parqueo interno en Cifco al presentar tarjeta American Express de BAC Credomatic; pagos fácil y rápidos entre otros beneficios adicionales.

El próximo concierto “Fonseca, simples corazones tour y Bacilos, dónde nos quedamos tour”, tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio a las 8:30 p.m. en Cifco. Los interesados pueden adquirir sus entradas en Puntos de Venta Todoticket, ubicados en Metrocentro, Multiplaza y Centro Comercial El Paseo.

BAC Credomatic llevará a cabo dinámicas y activaciones en diversos puntos, para que sus clientes puedan ganarse entradas al concierto, por lo que invita a mantenerse pendientes de sus canales digitales y redes sociales.