La financiera busca dinamizar en general la economía del país.


Banco Atlántida recibió un voto de confianza a su solidez y respaldo financiero regional, por parte del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) al otorgar $20 millones, para dar impulso a las MIPYMES salvadoreñas afectadas por la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que la institución ha venido ejecutando, como respuesta ante los efectos provocados por la pandemia global reforzando en este sentido, el acceso al financiamiento de créditos productivos con condiciones favorables que inyectará capital de trabajo fresco a los diferentes sectores que atiende, incluyendo inversiones verdes en los ramos de eficiencia energética y energías renovables; lo que a su vez se traduce en un impacto positivo para el tejido productivo, que genera empleos y dinamiza en general la economía del país.
“Nuestra solidez y respaldo brinda la posibilidad de optar por soluciones financieras que benefician a todos nuestros clientes”. Representante de Banco Atlántida, El Salvador.

Líneas crediticias.


Atlántida prevee iniciar el uso de esta línea crediticia a partir del mes de abril y poner a disposición de los empresarios salvadoreños su portafolio de préstamos con condiciones especiales para todos aquellos que quieran reinventarse o transformarse para salir adelante en esta nueva normalidad.

La financiera reitera su compromiso con las Mipymes salvadoreñas a través de la Línea Global de Crédito de $20 millones que es aprobada por el Banco Centroamericano de Integración Económica.