Banco Promerica siempre comprometido con la generación de experiencias memorables y la innovación constante, busca ofrecer permanentemente productos que se adapten a las necesidades de cada cliente. Con esto en mente relanza la única tarjeta totalmente personalizada en el mercado salvadoreño: Mi Tarjeta.

Mi Tarjeta es un producto innovador que permite personalizar la tarjeta con la foto que el cliente decida, puede ser de su recuerdo preferido, su mejor experiencia, un pasatiempo, etc. También permite personalizar los beneficios, seleccionando la combinación que más funcione para cada uno.

Los clientes pueden obtener permanentemente un 6% de descuento en dos rubros de su elección. Promerica ofrece 6 opciones a combinar, el rubro primario lo componen: supermercados, gasolineras, tiendas de departamento; y el secundario: restaurantes, farmacias y ferreterías.

Los clientes que adquieran esta tarjeta podrán hacer una selección del rubro primario y una del secundario, en base a su interés personal de ahorro; y obtener su descuento mes a mes, el cual se verá reflejado en su estado de cuenta.

“Este es uno de los productos estrella de Banco Promerica, no solo porque ofrece la opción de tener una tarjeta personalizada y tan única como el cliente; sino también por el ahorro en aquellos lugares que frecuentemente visitamos” aseguró Manuel Sanabria, subgerente de Medios de Pago.

Mi Tarjeta cuenta con productos Gold, Platinum, Signature e Infinite. Para ser parte de este selecto grupo de clientes y adquirir la tarjeta, puede ser solicitada al Centro de Contacto al 2513-5000, entrando al sitio web: www.promerica.com.sv o chateando con Erica al 7110-3099 para conocer requisitos y pasos a seguir.

En el país, Banco Promerica tiene 50 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

 

El dato


Mi tarjeta puede ser personalizada desde el inicio, por medio de un proceso totalmente digital tanto como para la selección de la imagen, como para la combinación personal en la selección de los beneficios.