El modelo “Coffe Bank” se planea implementar a futuro en agencias estratégicas del banco. / Cortesía


BANCOVI de R. L. brinda a sus clientes una nueva experiencia de servicio al cliente con el innovador modelo “Coffee Bank”.

Este consiste en que todos sus clientes y asociados del Primer Banco Cooperativo de El Salvador puedan disfrutar de acceso a Internet gratis y una taza de café gourmet en un renovado espacio tipo “working space”, en el cual podrán degustar de una bebida en un ambiente cómodo y confortable mientras realizan sus transacciones bancarias, sin desconectarse de su negocio.

El servicio es exclusivo para asociados y clientes que realicen operaciones financieras en la remodelada agencia de Metrocentro San Salvador, la cual fue ampliada para brindar mayor comodidad.

BANCOVI se caracteriza por ir un paso adelante y brindar servicios de valor a sus clientes y asociados, convirtiéndose en el primer banco de El Salvador y la región en implementar el modelo “Coffe Bank” que ofrece una nueva experiencia de servicio al cliente.

Para BANCOVI, cada uno de sus asociados y clientes es sumamente importante, por lo que están en planes de expansión para este novedoso modelo en otras agencias estratégicas del Primer Banco Cooperativo. de El Salvador.

 

El servicio es exclusivo para asociados y clientes que realicen operaciones financieras en la agencia de Bancovi en Metrocentro San Salvador. / Cortesía