BANCOVI de R. L. brinda a sus clientes una nueva experiencia de servicio al cliente con el innovador modelo “Coffee Bank”.
Este consiste en que todos sus clientes y asociados del Primer Banco Cooperativo de El Salvador puedan disfrutar de acceso a Internet gratis y una taza de café gourmet en un renovado espacio tipo “working space”, en el cual podrán degustar de una bebida en un ambiente cómodo y confortable mientras realizan sus transacciones bancarias, sin desconectarse de su negocio.
El servicio es exclusivo para asociados y clientes que realicen operaciones financieras en la remodelada agencia de Metrocentro San Salvador, la cual fue ampliada para brindar mayor comodidad.
BANCOVI se caracteriza por ir un paso adelante y brindar servicios de valor a sus clientes y asociados, convirtiéndose en el primer banco de El Salvador y la región en implementar el modelo “Coffe Bank” que ofrece una nueva experiencia de servicio al cliente.
Para BANCOVI, cada uno de sus asociados y clientes es sumamente importante, por lo que están en planes de expansión para este novedoso modelo en otras agencias estratégicas del Primer Banco Cooperativo. de El Salvador.