Los bomberos australianos se han convertido en los superventas en el mundo de los calendarios benéficos y quieren mantener el número uno el año 2022 con su nueva apuesta: sin camiseta para mostrar sus músculos y acompañados de adorables canes.

Para cada mes del año, un diferente defensor del fuego posa junto a un perrito, ambientados en alguna festividad propia de cada mes.

Desde 2015, el Australian Firefighters Calendar ha donado más de $ 1 millón de dólares a varias organizaciones benéficas con un total de $ 3.2 millones de dólares recaudados desde 1993. Australian Firefighters Calendar dona a la Fundación del Hospital de Niños de Australia, el Hospital de Niños de Westmead, la Fundación del Hospital de Niños de Sydney, las unidades de quemados, los Foundation, Mates For Mates, Royal Far West y Australia Zoo Wildlife Warriors.

Los fondos vitales donados por el Australian Firefighters Calendar han ayudado a las unidades de quemados de Australia a comprar equipos médicos muy necesarios, ampliar sus equipos y realizar importantes investigaciones y ensayos clínicos que ayudan a desarrollar tratamientos más efectivos y menos dolorosos para niños con quemaduras.

El Calendario de Bomberos Australianos se creó en 1993, precisamente para recaudar fondos para la fundación de hospitales infantiles e investigar quemaduras en la infancia.