Nacionales

Bomberos extingue incendio originado en llantería en bulevar Constitución

Redacción web/DEM

domingo 23, febrero 2020 - 2:35 pm

Miembros de Bomberos de El Salvador controlaron un incendio que se generó la tarde de este domingo en una llantería del bulevar Constitución, frente a una venta de repuestos, comunicó la institución.

Tres unidades, una motobomba y una cisterna fueron necesarias para apagar las llamas en el establecimiento. Hasta el momento solo se registran daños materiales que equivalen a $150 mil.

Bomberos informó que la causa del siniestro fue un corto circuito. Entre los daños materiales están rines, luces LED, lubricantes y maquinaría para levantar vehículos, según informó la institución.

publicidad

Debido al siniestro, el tráfico en la zona se complicó ya que la vía de acceso en dirección a Apopa fue cerrada. El paso sigue habilitado en la calle que conduce hacia la Plaza Salvador del Mundo. Ampliaremos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.