Deportes

Brayan Gil ya firmó contrato con el Gent de Bélgica

Redacción Deportes

viernes 17, enero 2020 - 7:23 pm

El delantero colombiano nacionalizado salvadoreño, Brayan Gil, firmó ayer el contrato que lo ata como jugador del KAA Gent de Bélgica por los próximos seis meses con opción de compra, poniendo así el fin a la incertidumbre que rodeaba su futuro.

El extigrillo pasó ayer las pruebas médicas e inmediatamente fue facultado para plasmar su firma en el contrato. Gil ya tiene el aval para jugar con su equipo y podría ser tomado en cuenta por el técnico Frédéric Dupré para el duelo ante el AS Roma italiano en la etapa de dieciseisavos de final de la Europa League, el próximo 20 de febrero, a las 2:00 de la tarde hora salvadoreña.

En la liga local, el Gent se encuentra en tercer lugar (Liga de Campeones) en la “Jupiler League” a diez puntos del líder Brujas.

publicidad

Las sensaciones de Gil previo a su partida eran positivas, el delantero dijo estar “muy contento pues por la oportunidad que Dios me permite, el apoyo de mi familia me ha ayudado, sobretodo en este torneo, también le agradezco a la afición a FAS por todo el apoyo, porque desde que llegué siempre me apoyaron y si este es un triunfo es de todos porque gracias a ellos que yo estoy aquí, y ahora a enfrentar todo esto con buena fe”.

Brayan Gil fue elegido para sustituir al último delantero joven del Gent, el canadiense Jonathan David, quien marcó 27 goles en 73 partidos con el cuadro europeo.


Brayan Gil había extendido contrato con C.D. FAS, pero una de las condiciones de su contrato explicaba que el jugador podía salir de los santanecos si existía una oferta por él.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane da descanso a Sergio Ramos y Kroos para el viaje a Brujas

Las ausencias de Sergio Ramos y Toni Kroos y la vuelta de Gareth Bale son las …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid desmiente que Courtois sufriera un ataque de ansiedad

  El Real Madrid desmintió este viernes oficialmente que el portero belga Thibaut Courtois sufriera un cuadro …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos: "Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que deben hacer "más" y que tienen que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.