Las plataformas de Tigo ofrecen soluciones a todos sus clientes a través de útiles plataformas digitales. / Cortesía


Tigo El Salvador cuenta con diversas soluciones para facilitar la vida de sus clientes a través de sus “Canales digitales de autogestión”, los cuales responden a las necesidades que ellos puedan tener tales como recarga de saldos, pagos de servicios mensuales y automáticos, envío de dinero y muchos más.

La compañía líder en telecomunicaciones, desde antes de la emergencia, ha promovido constantemente la adopción de un estilo de vida digital, por lo que presentó la evolución que ha tenido la tecnología en los usuarios y cómo ésta ha facilitado la vida a través de la experiencia de los canales de autogestión, con el fin de exponerse lo menos posible en estas fases de reapertura, facilitándoles la gestión desde cualquier lugar, a cualquier hora y de forma segura.

El director digital de Tigo El Salvador, Daniel Barrientos, señaló que en estos meses se ha evidenciado cómo la tecnología ha impactado a los salvadoreños, cambiando esquemas y lo más importante, cambiando vidas, percibiéndose una transformación digital en la que han prevalecido los servicios a domicilio, el teletrabajo, telestudio y los canales autogestión para diversos servicios.

“Como compañía estamos conscientes de nuestro rol y de la necesidad que existe de que nuestros clientes se digitalicen y usen la tecnología para realizar sus gestiones. Para ello, ponemos a su disposición una serie de soluciones innovadoras, fáciles de utilizar y que les permitirán ahorrar tiempo al poder realizarlas desde cualquier dispositivo”, agregó.