Política

Cancelan visa a los corruptos sin esperar la lista

Antonio Soriano

miércoles 20, marzo 2019 - 12:04 am

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, dijo ayer que la embajada sigue esperando que su gobierno “produzca” la lista de salvadoreños involucrados en corrupción para cancelar sus visas y de sus familiares.

Sin embargo, aseguró que mientras el Ministerio de la Defensa norteamericano elabora esa lista, la embajada en El Salvador está aplicando sus políticas internas para dar por terminada las visas de las personas señaladas por delitos de corrupción.

“No estamos esperando para la salida de esta lista, estamos día a día mirando las personas que están involucradas en asuntos de corrupción y sacando las visas de estas personas y de sus miembros de familia”, declaró la embajadora de EE.UU.

publicidad

Manes dijo que el gobierno de Estados Unidos ha conversado con el presidente electo, Nayib Bukele, sobre el tema de la corrupción y la importancia que los dos países sigan luchando contra ese flagelo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubro 54 contiene partida de gastos reservados en 2019

Los fondos solicitados por el Ministerio de Hacienda para cubrir una brecha desfinanciada de las líneas …

MÁS INFORMACIÓN
Sin votos transferencia del FOP no ejecutado a cárceles y PNC

Asamblea no autorizó que Gobierno reoriente fondos del pago de deuda de pensiones al Fondo General....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.