La revista “Tu Indie” tiene por fin la promoción, difusión, y proyección de artistas emergentes. Susana Ardón, quien como cantautora lleva el nombre artístico de “Suzu”, junto al también cantautor Rodrigo Barrera, mejor conocido como “Mendoza¥” son los fundadores del proyecto.

La idea de la revista nació en una madrugada de octubre de 2020 cuando Mendoza tuvo la idea de crear una plataforma de difusión de contenido artístico.

Mendoza, quien además es productor, compositor y especialista en social media, asegura: “Me encanta conocer propuestas nuevas y poder ayudarles, saber que somos un canal que puede proyectar a artistas independientes a otros países, me llena”.

Para Mendoza el sitio web será una oportunidad para que los artistas sean conocidos por diferentes medios “con mucha más seriedad”.
Es diferente a que un medio difusor te comparta en su Instagram a que te comparta directamente en un medio web, toma más valor su proyecto y mucha más seriedad”. explicó Mendoza.

A la fecha Tu Indie lleva ya más de 30 promociones de artistas nacionales, sin contar a los del exterior.

En un futuro, esperan cumplir con la meta de promocionar a muchos más artistas y sobre todo convertirse también en una casa de productora visual.
Queremos agregar valor al producto musical de cada artista emergente y eso lo vamos a obtener mejorando nuestras producciones visuales”. explicó Suzu.

Para sorpresa de los fundadores, primero trabajaron con artistas internacionales y luego con artistas salvadoreños.

“Cuando vieron que hubo bastante movimiento dentro de la página de artistas internacionales, los artistas nacionales comenzaron a buscarnos”, explica Suzu.

El lanzamiento oficial se realizó este fin de semana y fue también la oportunidad de reconocer el trabajo de otros cantautores en la pasada gala de “Invasión al centro histórico” del 17 de abril. Además, algunos tuvieron la oportunidad de deleitar a los invitados con sus canciones en vivo.