Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en la carretera El Litoral, cerca del redondel Monseñor Óscar Arnulfo Romero, conocido como Los Leones, en la ciudad de San Miguel, luego que fueron interceptados por agentes policiales de la delegación de dicha localidad.

Todos se conducían a bordo de un vehículo que fue inspeccionado por los agentes, encontrando en su interior $550 en efectivo, cuatro teléfonos celulares y un arma de fuego calibre 22 milímetros.

El subcomisionado Carlos Villalobos informó que este tipo de arma es utilizada “por sicarios o sujetos para quitar la vida de las personas sin mucho escándalo”, agregó que se presume que el dinero encontrado es producto del cobro de la denominada “renta” y que todos los detenidos forman parte de una estructura criminal.

“Consideramos que son parte de una estructura bastante peligrosa”, señaló Villalobos.

Los detenidos son Franklin Romero Hermández Martínez, a quien le fue encontrada el arma, Eduardo Alexis Soto y Cristian Alberto Coreas. En el vehículo también iba a bordo una menor de 16 años de edad, que, presumiblemente, también forma parte del grupo criminal.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía a presentar sus denuncias contra estos sujetos si han sido víctimas de algún delito.

Todos serán acusados de agrupaciones ilícitas y Romeo Hernández de portación y conducción ilegal de arma de fuego.