Nacionales

Capturan a mujer y hombre que asaltaban a pasajeros de ruta 44

Redacción web / DEM

viernes 4, octubre 2019 - 8:40 am

 

Dos personas fueron detenidas, este viernes, cuando fueron descubiertas por agentes policiales que iban asaltando a pasajeros de la ruta 44, en San Salvador. Los policías abordaron el microbús como parte de los registros que desarrollan en el interior de las unidades de transporte colectivo, en el marco del Plan Control Territorial.

Los arrestados son Gladis del Carmen Flores de Suria, de 45 años; y Víctor Saúl Durán Rodríguez de 40, y fueron sorprendidos, a eso de las 7:00 a.m. despojando de sus pertenencias a los pasajeros del microbús frente a la entrada de un centro comercial y un hotel ubicado en el bulevar Los Hóeres, en San Salvador.  Los agentes policiales les decomisaron cuatro teléfonos celulares y $50 en efectivo.

publicidad

Ambos, según las investigaciones, tienen antecedentes penales, y serán acusados del delito de hurto tentado y receptación.

La Policía Nacional Civil (PNC) llamó a la población que ha sido víctima de estos dos sujetos a realizar sus denuncias al número telefónico 2270-2152. Las autoridades informaron que también están tras la pista de otros delincuentes que se suben a asaltar en las rutas 101 D, 52, 4, 2C, entre otras.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detectan siete nuevos casos de COVID-19, dos locales, y cifra se eleva a 125 en El Salvador

  Siete nuevos casos de coronavirus fueron detectados el sábado, tras practicarse un total de 457 pruebas …

MÁS INFORMACIÓN
Personas que no porten mascarillas serán enviadas a centros de contención: Bukele

  Nuevas medidas para contener la propagación del coronavirus en el país fueron anunciadas la noche del …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a balazos a hombre y mujer en una tienda en San Miguel

  Un doble homicidio fue cometido este sábado en el cantón Los Llanitos, en el departamento de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.