Entretenimiento

Cardi B dice que drogó y robó a hombres para "sobrevivir"

AFP

miércoles 27, marzo 2019 - 4:43 pm


La reina estadounidense del rap Cardi B buscó poner fin a la controversia por un viejo video que resurgió recientemente en el que admitía haber drogado y robado a hombres.

El video, de hace tres años y tomado de una sesión en vivo de Instagram, se compartió masivamente en las redes en los últimos días. "Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer", admite.

Cardi B, de 26 años, recurrió a Instagram para defenderse. "Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir".

publicidad

"Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho".

A raíz de la publicación del video surgió el hashtag #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B), en referencia al documental "Surviving R. Kelly", que volvió a centrar la atención en las acusaciones de abuso sexual contra el cantante de R&B.


Muchos usuarios de Twitter se quejaron de un supuesto doble estándar y consideraron que sus acciones eran comparables con las de los artistas masculinos acusados de acoso o abuso sexual.

"Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos", publicó el martes en Instagram.

"Hay raperos que ensalzan la violencia, las drogas y los robos", dijo Cardi B. "Nunca glorificaría las cosas con las que crecí, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento que es una responsabilidad no glorificarlo".

"Todo lo que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y mi futuro", aseguró la cantante, ganadora del Grammy.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.