Cardi B nuevamente es la sensación en redes sociales, esta vez gracias a un video que publicó donde demostró estar en pánico por el coronavirus y eso la llevó a que la hicieran un remix viral, que ya se ha vuelto en todo un éxito.

“A bitch is scared”, expresa la rapera en el video original que subió a su cuenta de Instagram y que inspiró a Brandon Davidson, mejor conocido como DJ iMarkkeyz y por los memes que convierte en temas enteros, a crear el nuevo “Corona Virus Song” que, a días de publicación, tiene más de 160 mil reproducciones en YouTube.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ya keep playing I’m deadass FUCKIN SCARED. I’m stocking up on food.


Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el








Pero, ante la publicación del remix también surgieron una serie de videos de coreografías del “Coronavirus Song” del remix que juega con la voz y pánico de Cardi B.

https://www.facebook.com/FlowCartagena/videos/208131153770353/







Incluso, el tema se hizo tan viral que ya figura en la lista de ventas de plataformas de streaming como iTunes, donde se encuentra en el lugar número 11 por debajo de artistas como Post Malone, Future o Wiz Khalifa, así lo confirmó la misma Cardi, a través de sus redes sociales.

“Me alegra que se estén divirtiendo”, escribió Cardi B en su cuenta de Instagram con gran sorpresa sobre la manera en la que la canción ha escalado las listas con tanta rapidez.