El cantante, compositor y actor mexicano, Carlos Rivera, se presentará en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) el próximo viernes 7 de junio, para ofrecer un concierto con temas románticos y con ritmos latinos y mexicanos.

“Guerra” Tour es el nombre de su tercera gira musical internacional, en la que promueve su último álbum de estudio lanzado en 2018 y en el que incluye además, los temas musicales más famosos de su trayectoria artística, que inició con su triunfo en la tercera generación del reality show musical “La academia” en 2004, razón por la cual el cabildo de su ciudad lo nombró “Hijo Predilecto de Huamantla”.

Su trayectoria artística multifacética fue creciendo con la participación en el programa televisivo “El Desafío de las Estrellas”; con su incursión en el teatro y en obras musicales como “Bésame mucho”, “Orgasmos La comedia”, “Mamma Mía!” y en la primera producción de “La Bella y la Bestia” de Disney On Broadway en México.

Fue actor en el programa de Televisión Azteca “La Vida es una Canción”, en la serie de Televisa “El Hotel de los Secretos” y en 2016 apareció en el último capítulo de la telenovela mexicana “Los Sánchez”.

En el ámbito de la música, hizo su debut en 2007 con el lanzamiento de su primer álbum homónimo, con el cual obtuvo un Disco de Oro al igual que en 2010 con su segundo disco “Mexicano”; publicó su tercer álbum “El Hubiera no Existe”, en 2013; posteriormente “Yo creo” en 2017, y por último, en septiembre de 2018, lanzó su quinto álbum “Guerra” que contiene 11 temas y un bonus track.

Rivera obtuvo el protagónico de “Simba” en el musical de Disney “El Rey León”; además interpretó la canción “Recuérdame” de la película animada de Pixar “Coco”, ganadora del Oscar en 2018 a la Mejor Película Animada.

Ha sido acreedor en dos ocasiones del Premio Dial de España, otorgado cada año a los artistas de la lengua española más exitosos; en 2012 obtuvo el premio al Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards; asimismo fue coach en el reality show La Voz de México y participó este año en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con el cual cumplió uno de sus más grandes sueños.

El cantante de 33 años, posee un estilo romántico e incluye géneros como pop latino, baladas, ritmos latinos y mexicanos. Su destacada carrera, lo ha llevado a posicionarse como el artista mexicano de mayor proyección a nivel internacional.

Entre las canciones más famosas de su carrera artística están: “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sólo tú”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón”, “Te esperaba”, “¿Cómo pagarte?”, “No eras para mí”, “Borrar y continuar”, “El Hubiera no existe”, entre otras.

Su gira internacional, recorrerá países como México, Guatemala, Costa Rica, España, Chile, Perú y Estados Unidos; El Salvador se une a este recorrido a la espera de un espectáculo de gran calidad en música, luces y coreografía.

Las localidades del concierto son: Platinum $65, V.I.P. $45 y Preferencial $25; los boletos están a la venta en los kioskos de Todoticket y en su sitio web.