La actriz Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina Santana en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, se casó el pasado viernes con el actor Sebastián Caicedo, en su tierra natal Colombia.

Entre los invitados estuvieron algunos compañeros de Carmen en la telenovela como: Gregorio Pernía, el “Titi”; Roberto Manrique, que hace el papel de Santiago en la serie; y Javier Jattin, “Tony”.

Una fotografía de los actores junto a la novia, compartida por Pernia en redes sociales, ha sido bastante comentada entre los fans de la novela y es que todos fueron los amores de “Catalina”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Simple! Todos la amamos ! @cvillaloboss que felicidad poder compartir este momento tan especial ! #BodaCarmenYSebas


Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el






Al publicar la imagen, Gregorio bromeó sobre ello: "Simple! Todos la amamos ! @cvillaloboss que felicidad poder compartir este momento tan especial !", escribió junto a la foto en la que también aparece el ahora esposo de la colombiana.

Enseguida surgieron comentarios como : "Se le junto el ganado", "Catalina y sus maridos", "Todos sus hombres en una sola foto", "Los amores de Cata".

Además algunos usuarios notaron la ausencia de uno de los ex de Catalia: Albeiro Marín, interpretado por el actor Fabián Ríos.