La alcaldía municipal de San Salvador informa que los servicios de los cementerios municipales estarán activos todos los días de las vacaciones en un horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cerrar a medio día.

La Administración General de Cementerios Municipales de San Salvador brinda sus servicios respetando todos los protocolos sanitarios en cada cementerio y oficinas de información, aplicando las medidas necesarias para proteger la salud de los colaboradores y los usuarios en general.

Al entrar a las oficinas administrativas es obligatorio el uso de mascarilla, el lavado de manos o desinfección con alcohol gel, desinfección de zapatos, control de temperatura y el adecuado distanciamiento entre las personas.

Además, para mayor protección y poder brindar un servicio más seguro, todo el personal de las oficinas de los cementerios municipales poseen trajes de bioseguridad y kits de desinfección personal.

El cementerio La Bermeja, tendrá un horario especial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y el sábado atenderá hasta mediodía.

Los tramites disponibles a realizar son la inscripción de defunción y la venta de todo tipo de partidas.