Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos y Keidy Coca, jefe de marca Ceteco. / Pablo Corozo


Ceteco es un alimento para niños que se caracteriza por su delicioso sabor, más nutrición y más rendimiento, el cual se puede encontrar de manera exclusiva en la cadena de supermercados, en la presentación de 1+ y que seguramente muchos recuerdan con cariño.

Ceteco cuenta con más de 70 años de experiencia en la nutrición y bienestar de las familias. Forma parte de la empresa Lacthosa y es distribuida por DILUSA en El Salvador. Ceteco Crecimiento 1+, ya está disponible en sus diferentes presentaciones 360 g., 800 g., 1600 g. y 2200 g. bolsa y lata en las 100 salas de venta de Súper Selectos, en todo el país. Ceteco Crecimiento 1+ es un alimento especializado para bebés que estén por cumplir un año, debido a que contiene vitaminas y minerales esenciales para fortalecer su sistema inmunólogico y digestivo, cuidando sus primeros pasos con un delicioso y ligero sabor.

“En Súper Selectos nos preocupamos por tener para nuestros clientes productos de primera, es por eso que cuando supimos que Ceteco regresaba a El Salvador quisimos apoyarlos de inmediato. Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a su Súper Selectos favorito y puedan adquirir Ceteco, sabemos que es una marca que muchas madres y padres la recuerdan con cariño, pues ha formado parte de nuestra infancia” comentó Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Enfocada en la nutrición y la calidad de sus productos, con su logo de trébol de cuatro hojas que simbolizan amor, desarrollo, nutrición y calidad, les espera de nuevo para que puedan disfrutar del alimento especializado para los pequeños de casa.