Cortesía.


El chef Sebastien Lamerre junto con su academía de arte culinario de la escuela Carlos Rosario de Washington compartirán habilidades culinarias, estándares de cuidados de alimentos y desarrollarán demostraciones a estudiantes del instituto de educación técnica ITCA-FEPADE a partir del 8 al 23 de julio.

El intercambio de conocimientos es el resultado del proyecto "Puente" que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes salvadoreños para que sean más competitivos dentro de la fuerza laboral, así como desarrollar las habilidades culturales de la facultad de Carlos Rosario.

"Nuestro objetivo es que nuestros maestros de arte culinario y miembros del equipo traigan una apreciación más profunda de la cultura y la historia salvadoreñas y que nuestras contrapartes en El Salvador estén en una posición aún mejor para ayudar a los salvadoreños a adquirir las habilidades necesarias para prosperar y contribuir al desarrollo de El Salvador", dijo el director ejecutivo de la Escuela Carlos Rosario, Allison Kokkoros.

La escuela de Washington se asoció en agosto pasado con ITCA-FEPADE para ofrecer oportunidades educativas y de intercambio para los estudiantes y la facultad de artes culinarias en ambas escuelas. El objetivo de ambas instituciones es mantener esta relación en el futuro.