Entretenimiento

Chef de Washington compartirá conocimiento con estudiantes de ITCA-FEPADE

Redacción web/DEM

viernes 28, junio 2019 - 12:12 pm

Cortesía.

El chef Sebastien Lamerre junto con su academía de arte culinario de la escuela Carlos Rosario de Washington compartirán habilidades culinarias, estándares de cuidados de alimentos y desarrollarán demostraciones a estudiantes del instituto de educación técnica ITCA-FEPADE a partir del 8 al 23 de julio.

El intercambio de conocimientos es el resultado del proyecto "Puente" que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes salvadoreños para que sean más competitivos dentro de la fuerza laboral, así como desarrollar las habilidades culturales de la facultad de Carlos Rosario.

publicidad

"Nuestro objetivo es que nuestros maestros de arte culinario y miembros del equipo traigan una apreciación más profunda de la cultura y la historia salvadoreñas y que nuestras contrapartes en El Salvador estén en una posición aún mejor para ayudar a los salvadoreños a adquirir las habilidades necesarias para prosperar y contribuir al desarrollo de El Salvador", dijo el director ejecutivo de la Escuela Carlos Rosario, Allison Kokkoros.

La escuela de Washington se asoció en agosto pasado con ITCA-FEPADE para ofrecer oportunidades educativas y de intercambio para los estudiantes y la facultad de artes culinarias en ambas escuelas. El objetivo de ambas instituciones es mantener esta relación en el futuro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.