La marca Chevrolet se caracteriza por ofrecer vehículos muy versátiles que se adaptan a las diferentes necesida-des de sus clientes. / Cortesía


La nueva línea Chevrolet N400 es presentada en el país como una solución eficiente en transporte, con un diseño moderno dirigido a negocios, empresas y familias. Los vehículos se caracterizan por su amplitud, eficiencia en el motor y pueden ser utilizados en tareas comerciales y a la vez, en paseos familiares.

“La marca Chevrolet se caracteriza por ofrecer vehículos muy versátiles que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. La nueva línea N400 está dirigida a los salvadoreños que cada día luchan por salir adelante con sus empresas o negocios y que el fin de semana lo dedican a cuidar de sus familias. Con estos vehículos, nuestros clientes pueden hacer ambas cosas porque posee fuerza, eficiencia en consumo y comodidad”, declaró Sandra Hernández de Velásquez, gerente de Marca de Chevrolet.

El N400 Microbús es un modelo espacioso tanto en lo largo, ancho y alto; tiene capacidad para 1,500 libras de peso y cuenta con asientos plegables y abatibles en tercera fila para cuando se requiere de espacio para carga. En cuanto a su exterior, la parte frontal posee toda la elegancia de una Suburban y cuenta con faros de halógenos con ajuste de altura. N400 ofrece a sus ocupantes un viaje cómodo y estable sin importar si van de paseo o trabajo. El ingreso de carga se facilita gracias a sus dos puertas laterales deslizables.

El modelo N400 Panel, por otra parte, cuenta con las mismas características y comodidad que el N400 Microbús, con la diferencia que tiene capacidad para 1600 libras de carga; su tapicería es de vinyl waterproof para protección del chasis y fácil limpieza.

N400 panel y microbús ya están disponibles en Chevrolet en todo el país en los colores plata metálico, beige metálico y blanco, en el caso de microbús y N400 panel está disponible en color blanco. Ambos cuentan con la garantía de fábrica además de todo el respaldo post venta de Excel Repuestos y Excel Talleres.

Chevrolet es una marca distribuida por Excel; cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel, con más de 100 años de trayectoria. Para más información, visita www.chevrolet.com.sv; Facebook: Chevroletelsalvador; Instagram: @chevrolet_sv; Twitter @chevrolet_sv.