Foto de Cuerpo de Bomberos


Dos accidentes mortales fueron reportados esta madrugada por el Cuerpo de Bomberos y equipos de Comandos de Salvamento y Cruz Roja en Santa Ana y La Libertad, el saldo trágico es de seis muertes.

El primer accidente ocurrió en la madrugada en el kilómetro 103 de la carretera Longitudinal del Norte, en el cantón San Antonio La Junta, de Metapán. Aquí el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, se estrelló contra un paredón y se incendió. El conductor quedó en la cabina y tres víctimas más salieron expulsadas a la carretera.
Se trató de una camioneta que al ser conducida a excesiva velocidad, el conductor perdió el control e impactó contra un paredón, del choque se incendió y cruzó toda la carretera, quedando a 12 metros del lugar donde se chocó inicialmente”. informó el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con la institución los ocupantes eran dos hombres y dos mujeres, y “fue necesario utilizar equipo hidráulico” para recuperar el cadáver del motorista.

Sobre sus identidades Bomberos informó que los fallecidos son César Eduardo Pérez Herrera de 42 años, Claudia Nohemí Guerra Mira de entre 17 y 18 años, Wilfredo Barrientos Herrera (conductor) y Yesenia Yamilet Guerra Mira de 20 años.

Cortesía

Otra tragedia


En el segundo accidente dos hombres murieron en las madrugada en el kilómetro 36 de la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana, según reportes de Cruz Roja seccional Ciudad Arce las víctimas se conducían en un camión. De este percance resultó herido uno de los ocupantes.