El actor Chris Hemsworth dio muestra, una vez más, del intenso trabajo que realiza para mantener su perfecto y tonificado físico. Con dos infartantes videos que deleitaron las pupilas de sus fans, “Thor” muestra su pesada rutina de ejercicios para lograr su esculpido cuerpo.

Sin camisa y al aire libre, en lo que parece ser el jardín de su casa, el australiano aparece en uno de los videos realizando una rutina de hombro con un par de mancuernas de 50 libras cada una en sus manos; luego hace una serie de sentadillas, con las pesas incluidas y luego camina con el mismo peso hacia el otro extremo. Al llegar toma otras mancuernas de 35 libras y sigue ejercitando sus hombros y brazos.

En el segundo de los videos, el hermano de Liam Hemsworth aparece corriendo en el jardín.

“Hacía tanto calor que mi playera literalmente estalló en llamas; afortunadamente traía mi par de pantalones cortos favoritos que retardan el fuego”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

El actor recomienda a los seguidores interesados en replicar su rutina hacer seis series seguidas de ese circuito.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

It was so hot my shirt literally burst into flames, luckily I was wearing my favourite pair of fire retardant shorts ? give this circuit a go 6 times through @centrfit


Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el