Burgerhood ofrece siete variedades de hamburguesas para todos los gustos y para complacer hasta al más exigente paladar. Cortesía


Cinemark La Gran Vía ya tiene disponible para los salvadoreños una gran variedad de deliciosa comida en sus instalaciones. “Siempre nos emociona presentar en sociedad a Burgerhood, una vistosa y curiosa Gastroneta o Food Truck, que ofrece una inmejorable experiencia de sabor sobre ruedas” manifestó Enrique Artiga, director de mercadeo para la región centroamericana y el Caribe.

Burgerhood es un vistoso Food truck que se encuentra ubicado dentro de Cinemark La Gran Vía, el cual abrió sus puertas hace unos meses para ofrecer una variedad muy grande de hamburguesas y hoy lanza al mercado una variedad más extensa de Finger Food; desde papitas fritas hasta alitas de pollo para todos los gustos. "Pueden venir a disfrutar de sus películas favoritas junto con nuestros inmejorables Mozzarella Sticks, Onion Rings, Chicken Tenders, Papitas Twister, Jalapeño Poppers, Paitas Fritas, Papas Wedges, Inmejorables Wings en salsas Buffalo, BBQ o Frutos del Bosque" indicó el representante de Cinemark.

Burgerhood ofrece siete variedades de hamburguesas para todos los gustos y para complacer hasta al más exigente Foodie:

La Smoked Pineapple:
Es una hamburguesa con carne Angus, acompañada de tocino ahumado, piña a la plancha, queso americano, tomate, lechuga y piña confitada.

La Pork Madness:
Es catalogada como la inmejorable hamburguesa con carnitas de cerdo mechada, tocino ahumado, colleslaw, mix de quesos y salsa BBQ.

La Bella Bum:
En este platillo la carne Angus es acompañada de Hongos Portobello, Queso Mozarella, frescas hojas de espinaca, tocino ahumado y un sabroso aderezo a cebolla.

La Avo Chicken:
Esta delicia es para quienes buscan algo diferente, ofrece un filete de pollo adobado, queso mozzarella, guacamole, espinacas, aros de cebolla y un intenso sabor a mostaza miel. Así mismo pueden elegir entre otras hamburguesas como la Cheesy Messy, Classic no basic, y la Master Piece.

Cinemark es una marca que acompaña a toda la familia en momentos de acción, drama, risas y sentimientos encontrados. “Nada más queda invitarlos a que vengan a conocer nuestro Food Truck que tenemos en la Gran Vía, con precios que convienen más y un menú de películas que darán las mejores emociones para reír y olvidarse de la rutina y siempre con las mejores medidas de bioseguridad” invitó Artiga.