Claro a través de su APP Claro Vídeo, su servicio de vídeo streaming por internet, presentó la serie “Rubirosa”, producción que estará disponible en exclusiva en Claro vídeo a partir del 29 de noviembre.

La serie consta de 12 capítulos y narra la vida de Porfirio Rubirosa, famoso playboy dominicano conocido como el hombre más codiciado por las mujeres.

El reparto está integrado por Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Carolina Guerra y Tessa Ia, entre otros famosos.

“Rubirosa es, sin duda, un proyecto con grandes valores de producción y un elenco internacional extraordinario. Es una propuesta latinoamericana diferente, gracias a su trama y actuaciones, realmente estamos muy satisfechos con el resultado y forma parte del plan de crecimiento de Claro vídeo como generador de contenidos de calidad”, aseguró Alberto Islas, Director General de Claro vídeo.

Los 12 capítulos de la serie estarán disponibles a partir del 29 de noviembre, y los usuarios de Claro vídeo podrán disfrutar de “Rubirosa” a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

El servicio Claro vídeo se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app.

Claro vídeo brinda a sus audiencias acceso inmediato a miles de películas, series, documentales y conciertos; además de acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento.