En una perfecta combinación de música y colores fueron presentadas las 35 señoritas que aspiran al reinado del Carnaval de San Miguel. El evento, que tuvo lugar el pasado viernes por la noche, se desarrolló en un hotel capitalino frente a invitados especiales.

Al son del tema creado por Paquito Palaviccini bailaron y desfilaron las aspirantes al reinado migueleño, quienes mostraron soltura, elegancia y alegría.

“No solo queremos la belleza física, sino una representante de la belleza migueleña que se incorpore a la agenda social que llevamos como alcaldía municipal, y que se incorpore también a la transformación económica que estamos teniendo en el municipio”, afirmó Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.

Dentro de las novedades, Pereira afirmó que ocho señoritas, representantes de cantones, se han sumado al proceso de elección.

Las aspirantes tratarán de seguir la estela dejada por Lizbeth Jiménez, la reina saliente, quien el año pasado se convirtió en la primera representante del cantón Jalacatal en ganar la corona.

Este año, el carnaval contará con 58 orquestas y artistas internacionales, adelantó Pererira.

También aseguró que seguirán articulando esfuerzos para brindarle seguridad a los migueleños y visitantes durante la noche del carnaval.