Representantes de Claro y Simán brindaron detalles sobre la alianza. / Pablo Corozo


Claro y Almacenes Simán se unen para ofrecer a los salvadoreños una nueva opción de comunicación, a través de los “Planes 360 llama fácil con Credisiman”, que brindan la oportunidad de adquirir planes exclusivos con la tarjeta Credisiman, y con las ventajas que esta ofrece de activar diferentes planes de modalidad pospago de la compañía de telecomunicaciones en todas las sucursales de Simán.

“Constantemente estamos ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, en esta ocasión lo hacemos en alianza con Almacenes Simán. Invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a cualquier sucursal y adquieran ya sus ‘Planes 360 llama fácil’ preaprobados, que podrán gozar solo con sus tarjetas Credisiman”, dijo Erika Batres, subgerente de Mercadeo Pospago de Claro.

Según la ejecutiva, los clientes podrán financiarse teléfonos inteligentes de última generación para disfrutar con planes que van desde 2 Gb hasta 10 Gb de navegación, minutos para hablar a todas las redes y redes sociales (Facebook y WhatsApp) ilimitadas. También podrán gozar de llamadas y mensajes ilimitados a red Claro y el beneficio de “Sin Fronteras”, que permite a los usuarios hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá con su misma tarifa local.

Para mayor información de esta y otras promociones los interesados pueden ingresar a www.siman.com o visitar cualquier sucursal de Almacenes Simán en todo el país.