El primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, está de manteles largos. El pequeño llega hoy a sus seis años de edad y el Palacio de Kensington ha querido festejar esta fecha especial, para la familia real británica, compartiendo a través de sus redes sociales tres fotografías del niño.

Las imágenes tienen un toque especial y es que fueron tomadas por Kate Middleton, la mamá del festejado, y en ellas aparece con una actitud relajada y disfrutando del momento que compartió junto a su madre.

https://www.instagram.com/p/B0Maqd1FEqg/

En ellas se puede ver a Jorge en el jardín de su casa, en dos de las fotos viste la camiseta de la selección de Inglaterra, un detalle que muestra la afición del niño al fútbol.

 




 

“Feliz cumpleaños, príncipe Jorge. El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe Jorge para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real.
Esta fotografía fue tomada recientemente por la duquesa de Cambridge en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, dice el mensaje compartido junto a las fotografías.