Diario El Mundo presenta hoy a sus lectores un nuevo diseño que refresca nuestro producto periodístico y reafirma independencia, bien clara en su lema de Diario Libre y Objetivo. A lo largo de más de cinco décadas, Diario El Mundo se ha caracterizado por ser un medio de comunicación inclusivo, alejado de los extremos y buscando siempre caminos de entendimiento que mejoren la vida nacional.

Nuestro periodismo ha sido profesional, visionario, moderno, dinámico y comprometido con los intereses de la sociedad salvadoreña y continuará así. Creemos en la democracia, el Estado de Derecho, el respeto a la ley, los derechos humanos, las libertades públicas y la pluralidad como valores supremos de convivencia, paz y desarrollo.

El país ha afrontado momentos muy difíciles a lo largo de nuestra historia y la pandemia nos ha metido en una profunda crisis económica. También estamos en una etapa de cambios políticos y sociales tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

En Diario El Mundo continuaremos informando con responsabillidad y balance informativo. Fiscalizando el poder, señalando oportunamente aquellos hechos injustos pero también reconociendo avances y hechos positivos. El país se merece un futuro mejor y lucharemos con tesón para luchar por él.