Bajo un respaldo de más de 15 años en el mercado laboral del país, Concentrix es una fuente de oportunidades de empleo para la población, poniendo la total confianza en el talento salvadoreños de todas las edades. Gracias a los grande estándares operativos que posee a nivel mundial, regional y local se ha convertido en una compañía con más de 2,500 colaboradores a nivel nacional y más de 250,000 a nivel mundial.

Concentrix es una excelente opción para jóvenes que se encuentran en búsqueda de oportunidad laboral, ya que pueden optar por beneficios de desarrollo y cruzar carrera en la compañía. Desde que inician se les brinda entrenamiento (el cual es pagado), donde van conociendo de la empresa y del producto/servicio con el que trabajaran, con colaboradores acompañándolos en todo tiempo durante el proceso.

“Los colaboradores pueden ser parte del programa de asistencia educativa donde la compañía los apoya económicamente con los estudios universitarios o técnicos, también con INSAFORP tenemos una estrecha relación, siempre estamos con diferentes cursos y entrenamiento para fortalecer el desarrollo de nuestro colaboradores en diferentes áreas ya que siempre hemos sostenido que en Concentrix somos fanáticos de desarrollo profesional”, declaró Roxana Pineda, Gerente de Recursos Humanos Concentrix El Salvador.



 

Entre los beneficios que la compañía ofrece están: Asistencia Educativa, Clínica Empresarial, Seguro de Vida y Salud Privados, Transporte nocturnos en la zona metropolitana y hasta Santa Ana sin ningún costo, alianzas con aliados comerciales (solo con presentar el carnet de empleado, obtiene descuento), zonas de entretenimiento, Aguinaldos y vacaciones pagadas arriba de la ley, cuarto de lactancia materna, programas de desarrollo profesional y muchas oportunidades de crecimiento.



 

Actualmente Concentrix El Salvador está contratando nuevo personal para el área de servicio al cliente, soporte técnico y ventas. Si cumples con los requisitos necesarios que la compañía exige, sus instalaciones te esperan con un ambiente laboral óptimo y grandes beneficios desde el día uno.

Los requisitos para ser parte de la familia Concentrix son: el dominio avanzado del idioma inglés, ser mayor de 18 años, poseer el título de bachillerato general y tener motivación y las ganas suficientes para poder desarrollarse en el mundo laboral.

Aplica aquí: https://careers.concentrix.com/latam?utm_source=ElMundo#prospect