El meollo

Las protestas oficialistas contra el TSE tienen tres nombres sus respectivos apellidos, según cuentan ellos mismos. El reclamo es que exigen que dos candidatos tránsfugas sean inscritos aunque los prohíba la ley y que el candidato acusado de expresiones de violencia contra la mujer sea inscrito a cualquier costo. Ese es el meollo del asunto…

 

Oyendo música

Las tres patrullas que observaban a distancia los incidentes de anoche en los alrededores del Tribunal Supremo Electoral tenían una particularidad, los agentes estaban pasivamente recostados en sus asientos y escuchando música en la radio. Parece que sus órdenes eran nada más hacer acto de presencia y durante horas permanecieron así…

 

¿A migrar?

Un par de políticos criollos que se mostraron muy entusiasmados con los resultados de la última elección presidencial están preocupados porque no consiguen empleo por ninguna parte y sus contactos de la campaña ni las llamadas les responden. Dicen que uno de ellos ha dicho a sus amistades que espera que pronto pase el asunto de la pandemia para migrar donde sea, para trabajar aunque sea de mesero. Cosas veredes…