Confidencial

Confidencial 030920

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 3, septiembre 2020 | 12:00 am

En San Miguel, la coalición electoral municipal que apoya a Will Salgado ha generado bastante resquemor en un sector del oficialismo que no parece nada conforme con la decisión. Al parecer, los representantes de la otra corriente lo han visto con molestia y algunos están considerando no participar en la campaña, según nuestras fuentes. San Miguel ha estado bastante accidentado esta precampaña, porque el FMLN también tuvo una serie de conflictos internos que aún no terminan de sanarse…

Por cierto, los cálculos políticos en el FMLN de cara a 2021 han empezado a preocupar seriamente a la cúpula del partido, al grado que calculan que podrían tener la votación más baja desde 1994. Dicen que una reunión reciente de varios dirigentes ha dejado muchos sinsabores…

Las cosas parecen empezar a moverse a otro ritmo en la nueva Corte de Cuentas, según nos aseguran fuentes de la institución. Al parecer, los cambios han disminuido la capacidad de influencia de dos grupos que solían ser claves en la toma de decisiones en el pasado reciente. La duda es cuánto tiempo durará esa situación…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.