Despidos

Hace un par de días, la cúpula del FMLN despidió a todo el equipo de comunicaciones bajo la justificación “pérdida de confianza”. Los empleados del instituto político se vieron sorprendidos porque les han advertido que no les pagarán indemnizaciones debido a la crisis económica del partido, pero los despedidos también han advertido que procederán con demandas judiciales. Lo sorprendente es que poco después se contrató a un cotizado personaje de una agencia de publicidad…

 

El secreto

Dicen que el secreto mejor guardado del caso del alcalde de Ilopango es quién le dio los paquetes de ayuda que lo habrían metido en los problemas legales en que está metido. Dicen que el edil habría recibido los paquetes “extra” de un personaje que consideraba su “viejo amigo” y que ahora ni le contesta las llamadas a los abogados…

 

¿Perdido?

El ministro de Agricultura se perdió ayer en los pasillos de la Asamblea Legislativa y empezó a cuestionar que había llegado a un salón de comisión y nadie lo esperaba. Después se daría cuenta que se había equivocado de salón y que los diputados llevaban rato esperándolo. El asunto no pasó de una anécdota pero el inicio fue algo confuso…