Fuentes políticas nos aseguraron que en el Gobierno ya se ha entrevistado a varios potenciales candidatos para reemplazar a altos funcionarios del Ejecutivo que serían renunciados en las próximas semanas. Dicen que el perfil académico ha prevalecido entre los aspirantes en dos casos particulares que son considerados. Por cierto, se comenta también que personal técnico que fue despedido en gobiernos anteriores por razones políticas, estaría siendo considerado para apoyar los cambios…

Nuestras fuentes nos aseguran que la situación financiera en Arena es tan precaria que ha habido despidos de personal e incluso en la sede central del partido sufrieron un corte de servicios por falta de pago. La preocupación se ha extendido en varios sectores del instituto político que no ven claro el asunto de las finanzas y las grandes deudas de esa institución partidaria…

En el Frente la situación no es muy diferente y algunos empleados de la principal sede partidaria se quejan de que los comandantes tienen bastante abandonadas las bases, especialmente aquellos que se les conoce ahora como “hombres de negocios” y “empresarios”…