Confidencial

Confidencial 070720

Confidencial | Diario El Mundo

martes 7, julio 2020 | 12:00 am

La decisión del Tribunal Supremo Electoral sobre el lío interno del FMLN de la postulación de una aspirante a diputada, podría terminar en otras instancias judiciales, según nos aseguran fuentes de ese partido. Al parecer, la cúpula no está dispuesta a dar su brazo a torcer en esa disputa…

Varios diputados areneros de larga trayectoria han sido advertidos que no es conveniente que se presenten nuevamente como aspirantes a la reelección y les han ofrecido como alternativa el Parlamento Centroamericano. Dicen que un par de ellos lo han visto como “consolación” y a otros les ha molestado el ofrecimiento. Lo que está claro es que la cúpula tricolor quiere renovar viejas caras, aunque entre los nuevos hay algunos que preocupan…

Empleados públicos están buscando apoyo de abogados para que los asesoren ante irregularidades en los procesos de contratación, al parecer los conflictos laborales están a la vista y nos aseguran que habrá demandas en las máximas instancias judiciales…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.