Aires de campaña

...Se acerca diciembre y los vientos traen también aires de campaña electoral. Dicen que las peticiones de citas para visitas de líderes políticos a empresarios y antiguos colaboradores está incrementándose en los últimos días. Dicen que a algunos ha sorprendido que algunas de esas solicitudes de reuniones vengan de efemelenistas…

 

Recursos

...Una de las preocupaciones esenciales que tienen todos los partidos políticos a estas alturas sigue siendo la falta de recursos económicos para sus campañas. Dicen que a esta altura, todos los partidos se quejan de que no tienen nada garantizado, ni siquiera promesas de apoyo…

 

Equipo listo

...Nos comentan que la nueva embajadora salvadoreña en Washington -que sí, ya recibió el beneplácito- llegará con todo un equipo a la capital norteamericana, la mayoría preparados en universidades estadounidenses que han estado estudiando en los últimos meses la realidad norteamericana, la relación bilateral y la situación de los migrantes salvadoreños. Muchos cambios en la embajada en Washington…