¿Esperanzas?

...Por increíble que parezca, dicen que algunos personajes de la vida política salvadoreña todavía están soñando con que Donald Trump va a ganar todas las batallas legales y revertir el triunfo de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. Lo interesante es que los hay de varios sectores políticos, irónicamente opuestos entre sí en El Salvador. Dicen que algunos hasta una velita le han puesto a San Trump, pero como que se les va a apagar en unos días…

 

¿De vuelta?

...En los corrillos políticos salvadoreños se comenta del regreso al país de un antiguo súper asesor presidencial que fue una pieza determinante en un gobierno anterior. Algunos dicen que ha vuelto por sus bríos y con más poder que antes, otros aseguran que solo presume ante sus amigos lo bien que le ha ido, pero se comenta que quiere mantener bajo perfil, por algo será…

 

Subiendo de tono

...Dicen que las discrepancias entre dos bandos de uno de los partidos políticos de la Asamblea Legislativa ha ido en aumento en las últimas semanas al grado que algunos de ellos hasta se han quitado el habla y a la hora de buscar acuerdos de fracción, se mandan mensajitos con sus asistentes. El asunto ya es hasta motivo de chiste en la Asamblea Legislativa, según comenta el personal y asesores conocedores del entramado de las discrepancias en ese partido…